Cualquier área

PISO de 5 HABITACIONES PARA REFORMAR EN AV ITALIA

Avenida Italia S/N, Huelva, Huelva Ver mapa
Piso
118m2
5 hab
2 bañ.
Ref: H360

Descripción del inmueble

Inmueble de mas de 118m2 situado en plena AV ITALIA : una de las arterias principales de la ciudad ubicada en el centro del municipio.

2º SIN ASCENSOR

La vivienda forma parte de un edificio con únicamente 3 vecinos .
Edificación con SOLO 1 VIVIENDA POR PLANTA.

Actualmente el inmueble está compuesto por gran HALL DE ENTRADA, 5 HABITACIONES dobles , COCINA comunicada con COMEDOR , SALÓN, DESPENSA y 2 BAÑOS .

TODAS las piezas con ventanas al exterior.

VIVIENDA COMPLETAMENTE PARA REFORMAR pero con unas posibilidades grandísimas gracias a su distribución y dimensiones.

IDEAL INVERSORES ( se pueden sacar mínimo 7 HABITACIONES con ventana) o dividir la finca en 2 y constituir 2 VIVIENDAS totalmente independientes.

3 PIEZAS actualmente orientadas a Avenida Italia (mas de 11 metros de fachada )

GRAN LUMINOSIDAD a lo largo de todo el día .

TERRAZA transitable en el edificio con trastero de obra construido (no inscrito en el registro de la propiedad).

MAGNÍFICA ubicación del inmueble rodeado de multitud de comercios, servicios , líneas de transporte público ,entidades bancarias ... etc.

"El precio no incluye los gastos de compra-venta ni honorarios de la agencia"

Encuentra más en www.afink2.es

Tu casa, la vemos como tu

Características inmueble

exterior luminoso
Superficie: 118 m2
Precio venta / m2: 1347,46 €
Planta: 2
Año de construcción: 1955

Certificación energética

Consumo energético: E (112,00 kWh/m2)
Emisión CO2: E (23,00 kgCO2/m2)
112,00 23,00

Localización inmueble

Afink2 Oficinas Huelva

959022727

Contacto

Comparte este inmueble: